La iniciativa llamada “Bulevard de los oficios” busca reconocer el aporte de los trabajadores chilenos al desarrollo del país.
El obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Crsitián Contreras, aseguró que la diea es que este homenaje se siga realizando en distintas comunas de Santiago.
Un simposio de esculturas que constituye un importante espacio donde los escultores pueden, además de expresarse, contribuir a incorporar al patrimonio de los distintos países donde se realizan.
Lo más leído
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas
- Colo Colo enfrenta citación municipal por falta de patente comercial: Arriesga clausura de sus oficinas
- Ministro Arrau plantea regular presencia de menores y el venusterio al interior de las cárceles