En Tolerancia Cero, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, reiteró que no apoyará a Sebastián Piñera en segunda vuelta, y disparó contra las críticas del ex mandatario al actual Gobierno.
“Sebastián Piñera no ha sido capaz de reconocer ni una cosa buena de este Gobierno, nada, ni una. Yo sí reconozco de su gobierno cosas buenas, entonces cuando uno dice ‘la nueva máquina de demolición’ eso es”, dijo la carta de la falange.
Mira aquí su declaración.
Carolina Goic: "Piñera no ha sido capaz de reconocer ni una cosa buena de este Gobierno, nada" #Tolerancia0 pic.twitter.com/SEWiwGut2p
— CNN Chile (@CNNChile) 16 de octubre de 2017
Lo más leído
- El remake del clásico de culto "Possession" ya tiene fecha de estreno: Llegará a los cines en 2027
- Carabinero disparó contra vehículo que intentó atropellarlo en Santiago: un hombre quedó herido y detenido
- OS9 detiene en Quinta Normal a “Motosierra”, narcomilitar colombiano requerido por Interpol
- Trabajadores de Blanco y Negro denuncian malos tratos y evaluaron paralizar actividades en el Monumental
- Explosión durante incendio en Viña del Mar deja seis bomberos lesionados