Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
Era actual Fiscal Jefe de Graneros.
El Fiscal Nacional, Jorge Abbott, designó a Nayalet Alejandra Mansilla Donoso, actual Fiscal Jefe de Graneros, como la primera Fiscal Regional de Ñuble, quien asumirá sus nuevas funciones el próximo 6 de agosto.
La Fiscal Mansilla ingresó al Ministerio Público en el 2003, como Fiscal Adjunto de la Fiscalía Local de Concepción.
Durante estos años, ha ejercido la especialidad en delitos económicos y de violencia intrafamiliar, así como también, ha sido Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Rengo.
Anteriormente, se desempeñó como abogada del Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Violentos dependiente de la Corporación de Asistencia Judicial.
Es abogada de la Universidad de Talca y egresada del Magíster en Derecho Penal de la Universidad de Chile y del Magíster en Derecho de la Universidad de Concepción.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.