66 espectáculos de 20 países darán vida a la versión 2016 del Festival Santiago a Mil. Una actividad que se realizará entre el 3 y el 24 de enero, y que en esta edición contará con un homenaje al dramaturgo inglés William Shakespeare.
En entrevista con CNN Chile, la jefa de programación de la Fundación Teatro a Mil, Javiera Garfias, explicó las novedades que traen los espectáculos y destacó “el potencial en las líneas de programación”.
“Tenemos una fiesta en la calle, para todo tipo de público, en casi todas las comunas de Santiago”, expresó.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.