El diputado y presidente de Evópoli, Felipe Kast, conversó con CNN Chile sobre los dos años que cumple la segunda administración de la presidenta Michelle Bachelet, y aseguró que “hemos tenido dos años malos”.
“Hay reformas que sonaban bien en el titular, pero ahora la ciudadanía las rechaza” agregó el parlamentario y acusó “mucho populismo”.
Además, aseguró que el gobierno “veo que está atrapado no sólo por los movimientos sindicales, veo que está atrapado por el Partido Comunista, muchas veces por los dirigentes de la Fech”.
El informe, basado en un estudio de Activa Research sobre una muestra representativa de más de mil encuestados a nivel nacional, ubica a CNN Chile Radio entre las que los chilenos consideran más confiables al momento de informarse.