Se acerca la navidad y son varias las iniciativas solidarias que se realizan en el país, una de ellas, es la “Campaña de Navidad” que realiza el Hogar de Cristo y que este año, beneficiará a más de 150 personas que son parte de la fundación. La obra benéfica, es realizada contará con la presencia y participación de la Federación de Panaderos.
El Capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker, aseguró que “tenemos que sentarnos a conversar, a compartir para reunir nuevas oportunidades “lo que muchas veces es un plan de apoyo”. La fundación tiene 474 obras a lo largo de todo Chile y acoge a más de 21 mil personas. Walker dijo que hay que recuperar la confianza en general en el país y para eso hay que tener fe y confianza. Detalles de esta noticia, en el video adjunto.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".