(CNN Español) – El diseñador de moda Hubert de Givenchy ha muerto, comunicó este lunes la Casa de Givenchy en su cuenta de Twitter.
The House of Givenchy is sad to report the passing of its founder Hubert de Givenchy, a major personality of the world of French Haute Couture and a gentleman who symbolized Parisian chic and elegance for more than half a century. He will be greatly missed. pic.twitter.com/xapm0zSwDy
— GIVENCHY (@givenchy) 12 de marzo de 2018
“La Casa de Givenchy lamenta informar el fallecimiento de su fundador, Hubert de Givenchy, una personalidad importante del mundo de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó la elegancia y la elegancia de París durante más de medio siglo. Lo extrañaremos mucho”.
Givenchy tenía 91.
Lo más leído
- Se entrega banquetera acusada de estafar a 60 matrimonios: Quedó en prisión preventiva
- Gobierno anuncia el ingreso de Chile al Escudo de las Américas
- FTC denuncia intento de "amordazar a los trabajadores" tras proyecto que elimina su cupo en el directorio de Codelco
- Presidente Kast se reunirá con Delcy Rodríguez tras restablecer las relaciones bilaterales con Venezuela
- “No es presidenta” y “pedimos elecciones”: Venezolanos rechazan participación de Delcy Rodríguez en la Asamblea General de la ONU