{"multiple":false,"video":{"key":"bQ4DwG","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}

Tras la renuncia del Ministerio de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, la presidenta de Evolución Política (Evópoli), Gloria Hutt acuso retraso en el gobierno para tomar decisiones y reconocer los problemas, además aclaró que aunque este sea “un gesto para descomprimir el ambiente” aún hacen falta “explicaciones” en torno al Caso Convenios.

La consejera constitucional comentó que “cuando estalló el caso fundaciones, pasaron varias semanas para que el Gobierno reconoció que eran casos de corrupción. Cuando el ministro Jackson empezó a ser un problema para las relaciones políticas y el sistema político, pasaron muchas semanas hasta que el gobierno reconoce que esto es así (…). Vemos que hay demoras para reaccionar y reconocer los problemas, demoras para marcar hacia donde vamos, que es lo que necesitamos ahora más que la renuncia del ministro Jackson“.

Siguen pendientes explicaciones por los casos de Fundaciones y más aún, sobre el rumbo del Gobierno, el gobierno debe marcar hacia donde vamos”, concluyó.

Tags:

Deja tu comentario