En una actividad, realizada en el los alrededores de la estación Tobalaba del Metro, la ministra volvió a reiterar su postura ante el conflicto con el presidente del Partido Socialista, señalando que ” yo no he dicho lo que él dice que dije y está claro que el diputado Andrade está tratando de desviar la atención sobre los gravísimos problemas que tiene en su propio partido”.
Además, en relación a las posibles sanciones que podría recibir la titular del Trabajo, ella misma agregó que ” lo que ellos están diciendo es que podrían decir que yo no vaya a la Cámara de Diputados”.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.