AGENCIA UNO

Una estudiante de 17 años fue apuñalada al interior de uno de los baños del Liceo Darío Salas, en Santiago.

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este lunes, la joven de cuarto medio llegó a la enfermería del recinto educacional manifestando que en uno de los baños fue cubierta con una manta y apuñalada en el abdomen, ante lo cual cayó al suelo.

El mayor de Carabineros José Negroni relató a 24 Horas que la alumna “no reconoció voces y tampoco cuánta gente podría ser (la que la agredió)”.

Posteriormente, este grupo se fue del lugar y ella concurrió a la enfermería solicitando atención médica. Luego, “la dirección del establecimiento se comunica con nosotros, concurrimos al lugar, se solicita SAMU y en este momento afortunadamente, sin riesgo vital, y sin mayores lesiones más que la trascendencia del hecho que no aminora la gravedad, se encontraría esta niña”, añadió la autoridad.

La joven fue trasladada al Hospital de Urgencia Asistencia Pública, también conocido como ex Posta Central, de Santiago.

Además, se le consultó a la joven si tenía conocimiento de por qué fue agredida. “Obviamente, dada la condición de víctima de la menor de edad le hemos consultado con la mayor suavidad posible cómo se encuentra y si tiene algún indicio (del origen de la agresión), pero ella dice desconocer y se encuentra impactada psicológicamente por qué habría ocurrido esto”, dijo Negroni.

El caso está siendo indagado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, quienes están revisados cámaras de seguridad y efectuando las entrevistas respectivas para esclarecer los hechos.

Tags:

Deja tu comentario