Esta mañana la ministra del Interior, Carolina Tohá, arribó hasta Valparaíso la conmemoración del 144 aniversario del Combate Naval de Iquique y las Glorias Navales.
Cerca de las 12:00 horas, la ministra fue recibida entre gritos y pifias en la plaza Soto Mayor, en Valparaíso.
Se espera que el desfile en conmemoración de las glorias navales comience a eso de las 13:00 horas.
En tanto, el presidente de la República, Gabriel Boric, se encuentra junto a la ministra de Defensa Nacional, Maya Fernández, en Iquique, en lanzamiento de ofrendas florales en la Boya Esmeralda.
Por otro lado, Según información entregada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, habrá cortes de tránsito y desvíos de las calles aledañas a la plaza Soto Mayor.
Las modificaciones en el tránsito se mantendrán durante toda la mañana de este domingo hasta 14:30 horas.
Lo más leído
- Diputada Ossandón y permanencia del ministro Rabat: Afirma que Kast "tiene que entender que a esta altura está afectando al sector completo"
- Columna de Rodrigo Ramírez: Chile y una agenda tecnológica para la APEC
- Encuesta en Estados Unidos: 62% de los votantes rechaza las acciones militares contra Irán y Trump registra 62% de desaprobación
- GTA 6: Revelan cuánto espacio necesitará y cuándo se podrá preinstalar en PS5 y Xbox
- Exministra Vallejo cuestiona a Kast por respaldo a Rabat: "Su ministro lleva dos semanas sin hacer nada para reparar el daño a las víctimas"