Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La producción de su nuevo sencillo, “Mi religión”, contó con la participación especial de la Miss Universo 2010, Mariana Vicente y más de 60 personas.
“Mi Religión” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es el primer adelanto del quinto álbum como solista del artista, titulado “#Update”, y que contará con 15 canciones, incluyendo algunas colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar y su ex compañero Wisin, entre otros reggaetoneros.
El videoclip del tema, que hace menos de 4 días fue estrenado en YouTube, ya cuenta con más de 4 millones de views.
El disco se lanzará durante septiembre de este año.
Vea el video adjunto con el clip de “Mi Religión”.
Desde el ministerio señalaron que tras la confirmación se "reforzó de inmediato el protocolo de vigilancia y control intensivo para prevenir riesgos asociados a este vector transmisor de enfermedades".