Los acercamientos en segunda vuelta para el oficialismo todavía no están claros.
Ante la posibilidad de que Alejandro Guillier o Beatriz Sánchez lleguen al balotaje con el favorito en las encuestas, Sebastián Piñera, los candidatos todavía no tienen un plan para dicha instancia.
Con todo, el diputado del Movimiento Autonomista, Gabriel Boric, puso sobre la mesa la postura del Frente Amplio.
“No crean en la Nueva Mayoría de que disponen así no más de la votación que tenga en Frente Amplio (…) me gusta la idea de un plebiscito, de discusiones territoriales, pero con conversión política y no suponiendo que el temor del enemigo común nos va a terminar juntando”, dijo el parlamentario.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Inglaterra vs. RD Congo por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy miércoles 1 de julio y sus horarios en Chile
- Murió a los 74 años Victor Willis, líder y vocalista de la banda Village People
- La millonaria multa contra AFP Capital: Justicia confirma sanción de más de $90 millones por deficiencia en pago de honorarios
- Suben las cuentas de luz: ¿Cuáles son los artefactos del hogar que más consumen energía?