Autoridades han confirmado al menos 36 fallecidos.
Al rededor de las 10 de la noche en Turquía se registraron dos explosiones y un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Atatürk que, según información preliminar, dejaron al menos 147 heridos.
Las autoridades han confirmado que la cifra de fallecidos asciende a al menos 36 personas.
Los accesos al terminal aéreo fueron cerrados y sólo se permitió el acceso de los equipos de emergencia.
Según indicó RT, los atacantes habrían sido suicidas y detonaron explosivos antes de pasar por los controles de seguridad del aeropuerto.
#istanbul teraz pic.twitter.com/ea6l1XYm7i
— Rudolf (@KotMazingi) 28 de junio de 2016
Además, se han suspendido todos los vuelos hacia Estambul, y aquellos viajes que se encontraban en curso fueron desviados.
All flights into Istanbul are diverting. pic.twitter.com/VXO3jCvAQP
— SLCScanner (@SLCScanner) 28 de junio de 2016
En desarrollo…
Lo más leído
- Lluvia y nieve regresan a la RM: A qué hora comenzarían las precipitaciones este viernes
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña