El actor reconoció que nunca había caído tan bajo y pidió disculpas por Twitter.
El actor asegura estar profundamente apenado de su conducta luego de que un nuevo video publicado por la policía mostrara a un Shia LaBeouf hosco y hasta obsceno gritando mientras era arrestado en Savannah, Georgia.
De acuerdo a la Policía de Savannah, el actor, claramente borracho, se enfrascó en una discusión después de que dos personas, una de ellas un oficial de policía, no le dieran un cigarrillo y empezó a insultarles con “obscenidades” enfrente de otras personas, incluidos varios menores y niños.
“Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no me excuso por ello”, ha dicho el joven de 31 años en un mensaje en Twitter. “Mi falta absoluta de respeto a la autoridad es problemática y completamente destructiva”, quien reconoce haber caído muy bajo en esta ocasión. “He estado luchando con la adicción durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero que pueda ser perdonado por mis errores”.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.