El actor reconoció que nunca había caído tan bajo y pidió disculpas por Twitter.
El actor asegura estar profundamente apenado de su conducta luego de que un nuevo video publicado por la policía mostrara a un Shia LaBeouf hosco y hasta obsceno gritando mientras era arrestado en Savannah, Georgia.
De acuerdo a la Policía de Savannah, el actor, claramente borracho, se enfrascó en una discusión después de que dos personas, una de ellas un oficial de policía, no le dieran un cigarrillo y empezó a insultarles con “obscenidades” enfrente de otras personas, incluidos varios menores y niños.
“Estoy profundamente avergonzado de mi comportamiento y no me excuso por ello”, ha dicho el joven de 31 años en un mensaje en Twitter. “Mi falta absoluta de respeto a la autoridad es problemática y completamente destructiva”, quien reconoce haber caído muy bajo en esta ocasión. “He estado luchando con la adicción durante demasiado tiempo y estoy tomando medidas para asegurar mi sobriedad y espero que pueda ser perdonado por mis errores”.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.