Este domingo 19 de noviembre durante la jornada de elecciones, personal de la Armada de Chile detuvo a una mujer por negarse a ser vocal de mesa en el Liceo Matilde Brandau de Ross, Valparaíso, según publicó Biobio Chile.
La mujer fue identificada como Ivonne Mabel de las Nieves Cataldo, según información preliminar de Carabineros.
Habría llegado a su local de votación y al darse cuenta que su mesa no estaba constituida rechazó la petición de quedarse como vocal, por lo que tuvieron que detenerla, entregando los antecedentes a Carabineros.
Lo más leído
- "Los memes andan todos los años": Karla Rubilar recuerda su comentado pie de cueca con Sebastián Piñera en Fiestas Patrias
- El modelo Gemini de Google hackeó de forma autónoma a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
- Trump propone que el arco triunfal frente al Cementerio de Arlington funcione como un "complejo militar de primer nivel"
- Sylvester Stallone revela que nunca aceptó el cargo de “embajador” de Hollywood de Trump: Se enteró por la T.V.
- Personas reciben empanadas regaladas por Farkas en el Parque O'Higgins: "Están muy buenas"