La creación de Gloria Laso está compuesta por testimonios de actrices como Bélgica Castro, Delfina Guzmán, Carmen Barros y Gloria Münchmeyer, entre otras intérpretes.
– La previa al Latinoameircano de Río de Jaineiro
En el bloque del crítico de cine, Leopoldo Muñoz, revisamos detalles del documental “Viejos Amores” de Gloria Laso. Una producción que narra la historia de siete destacadas actrices nacionales, entre ellas, Delfina Guzmán y Nelly Meruane.
Por otro lado abordamos la tercera entrega de la serie Divergente, en la que actúan Shailene Woodley, Miles Teller y Theo James.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- ¿Regresan las bolsas plásticas? Ministerio del Medio Ambiente explica el nuevo proyecto
- Flávio Bolsonaro borra carta en la que se proclamaba presidente electo y ahora se declara "líder de Brasil"
- Oposición en Bolivia pide investigar supuestos audios que vinculan a Cerimedo con el Gobierno
- Senapred mantiene Alerta Roja para 10 comunas de la Región Metropolitana por riesgo de remoción en masa
- ¿Qué causó el choque de dos trenes en España? Esto es lo que sabemos hasta ahora