Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Debido a la gravedad de los incendios forestales en la Quinta Región, el presidente Gabriel Boric ha declarado estado de excepción y además adelantó la reunión del Cogrid a nivel nacional. Según información preliminar, al menos 7 mil hectáreas han sido consumidas por las llamas.
Durante la noche de este viernes, autoridades gubernamentales confirmaron el fallecimiento de personas en medio de la situación de emergencia causada por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.
La delegada presidencial regional de Valparaíso (s), Sofía González, explicó que “según la información proporcionada por carabineros, hay datos preliminares sobre el fallecimiento de alrededor de 10 personas“.
González enfatizó que “nos encontramos en plena lucha contra un incendio activo, con los equipos trabajando arduamente“.
Además, hizo un llamado a la población para que “colabore evitando salir en automóvil hacia las zonas de evacuación, ya que esto dificulta el eficiente despliegue de los equipos de emergencia”.
Por otro lado, debido a la gravedad de los incendios forestales en la Quinta Región, el presidente Gabriel Boric ha declarado estado de excepción. Asimismo adelantó adelantó la reunión del Cogrid a nivel nacional para las 00:30 horas de este sábado.
Según información preliminar, al menos 7 mil hectáreas han sido consumidas por las llamas.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?