Por primera vez y como testigo declaró este lunes el gerente corporativo de la Sofofa, Carlos Cayo.
Ante los persecutores que lideran la indagatoria, Lorena Parra y Roberto Contreras, Carlos Cayo compareció desde las 4 de la tarde en las dependencias de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente en Las Condes.
El gerente corporativo de la Sociedad de Fomento Fabril declaró como testigo en esta investigación donde se persiguen posibles violaciones a la Ley de Delitos Informáticos y de Telecomunicaciones.
Diligencia importante ya que dentro de las versiones sobre cómo se llegó a la empresa que encontró los dispositivos, existe una tesis de que Carlos Cayo habría contratado sus servicios tras la petición del director de Carozzi y ex vicepresidente del Gremio, José Juan Llugany.
En los próximos días, este último, también llegará a la sede del Ministerio Público para comparecer también como testigo.
Lo más leído
- Chile queda fuera del top 20 de los países más educados del mundo, según estudio de percepción
- Sigue la inquietud del oficialismo con el Gobierno: Schalper (RN) llama a La Moneda a no "gobernar todo desde el Segundo Piso"
- Minsal presentó lineamientos del Plan de Alerta Oncológica: Contempla $156 mil millones y se divide en tres etapas
- Renovación Nacional se desmarca de eventuales recortes a la PGU: “Somos leales al Gobierno, pero no obsecuentes”
- Fotógrafa Valentina Palavecino estrena "Cámara Lenta", un recorrido visual por la intimidad del poder y el espectáculo en Chile