“De concretarse, pondremos un recurso de protección en la Corte de Apelaciones”
Por CNN Chile
21.12.2011 / 08:42
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunció 10 puntos que cambiarán el actual Transantiago gracias a la renegociación de contratos entre el Gobierno y las empresas.
"El Ministerio se ha negado a recibir a algunos sindicatos. Sólo ha recibido a las confederaciones y sindicatos afines a los empresarios. Si esto se concreta de acá a marzo, pondremos un recurso de protección en la Corte de Apelaciones porque no se va a cumplir con el derecho a la vida y la integridad física de los conductores. Serán vulnerados en marzo", acusó Luis Gallardo, presidente del Sindicato de Transantiago.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.