SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
.Aún no está definido el candidato de Chile Vamos.
.Aún no está definido el candidato de Chile Vamos.
Durante este fin de semana, Andrés Zarhi y Pedro Sabat sabrán quien de los dos será el candidato que representará a Chile Vamos en la comuna de Ñuñoa para las próximas elecciones. Hasta el momento el ex alcalde Sabat se ha mantenido al margen y está a la espera de la determinación final.
En cambio su contendor y acual edil de la comuna tiene ideado un plan B, en el cual de no ser ratificado como el candidato del conglomerado de derecha, se inscribirá como independiente
Cabe destacar que hay plazo hasta es próximo lunes para inscribir a los candidatos.
De ratificar a Sabat y que Zarhi vaya de forma independiente, beneficiará a la candiadata de la Nueva Mayoría, Helia Molina, quien a ambos les gana en las encuestas realizadas.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.