{"multiple":false,"video":[]}

La comediante de stand up Paloma Salas denunció a través de su cuenta de Twitter el escaso cuidado que reciben los patos en la laguna del Parque Padre Hurtado.

Por medio de un video dijo que “a los trabajadores del Parque Intercomunal les da pena porque saben que a estos patitos nadie les da comida“.

En el mismo registro Salas muestró que les llevó maíz y alpiste, y que generalmente solo se alimentan de pasto: “no hay ningún lugar establecido donde coman”.

La comediante enfatizó en que la responsabilidad es de las autoridades y no de los trabajadores, quienes “quieren mucho a los animales y están súper preocupados de los patos”.

“Ni la concesionaria ni la administración se hacen cargo de los patos porque según ellos no los compraron”, agregó, y emplazó al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín: “Necesitan atención veterinaria urgente y nadie ni en la administración dice estar a cargo”.

Rápidamente los seguidores de Paloma Salas se sumaron a sus reclamos y agregaron que hay otros animales que tampoco reciben los cuidados necesarios.

Tags:

Deja tu comentario