Conduce: Matilde Burgos.
En un nuevo capítulo de CNN Íntimo, conversamos con el reconocido diseñador chileno, Octavio Pizarro, sobre sus más de 20 años de trabajo que lo condecoraron como el primer diseñador latinoamericano en recibir el Gran Premio a la Creación de la alcaldía de París.
Desde su taller nos detalló su motivación por el mundo de la moda, que surgió desde el colegio, y de cómo se vive el diseño en París, en donde desarrolló gran parte de sus producciones.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta
- "Su boicot a la presidenta pasará a la historia de la infamia": Las duras críticas de la oposición al Gobierno tras salida de Bachelet de la carrera a la ONU