Ciclo de debates constitucionales UC: Gobierno y administración regional y local
Por CNN Chile
05.12.2023 / 09:12
Compartir
0
En este nuevo debate de cara al plebiscito del 17 de diciembre participan Magaly Fuenzalida, consejera constitucional del FRVS, y Jaime Arancibia, consejero constitucional de RN.
El Centro de Políticas Públicas UC, junto a CNN Chile, continúan con el Ciclo de Debates Constitucionales UC 2023, cuyo objetivo es aportar la información necesaria de cara al plebiscito constitucional del próximo 17 de diciembre.
En esta nueva edición, los comisionados expertos Magaly Fuenzalida (Federación Regionalista Verde Social) y Jaime Arancibia (Renovación Nacional) debaten sobre Gobierno y administración regional y local.
La instancia es moderada por Alicia Contreras, editora de CNN Chile a cargo de los contenidos constitucionales.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.