Catalina Pérez es la nueva presidenta de Revolución Democrática, luego de imponerse en las elecciones internas del partido con un 50,9% de los votos.
En sus primeras declaraciones, la flamante presidenta se refirió a la relación que mantendrán con los otros partidos de oposición. “Siempre hemos estado disponibles a conversar, parte del ejercicio político se trata de aquello”, aseguró.
La candidata de “La Nueva Revolución” obtuvo 1.782 votos, de un total de 3.502.
Lee también: “No te dejes engañar”: Frente Amplio desmintió documento sobre supuesto plan que circula en redes
Lee también: Elecciones en RD: Mira el debate entre las candidatas a la presidencia de la directiva nacional
Así Catalina Pérez tomará el mando que deja Rodrigo Echecopar al mando del partido del Frente Amplio.
Felicitaciones a #LaNuevaRevolucion y @CatalinaPerezS que será la próxima Presidenta de @RDemocratica con una votación histórica que más que duplica la elección de directiva anterior. Gracias y felicidades a @javiparada y @AleMillanLR, grandes mujeres, lideresas y compañeras 💚👏 pic.twitter.com/5yjq1pGLeo
— Rodrigo Echecopar (@r_echecopar) January 27, 2019
Lo más leído
- Quilicura: Suspenden clases para este miércoles 5 de agosto por incendio en empresa de productos químicos
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas