La Diputada electa aseguró que esta situación se estaba haciendo insostenible.
A días del cambio de mando y que asuma Michelle Bachelet, surgen diferencias entre la DC y el PS. Al respecto en CNN Chile conversamos con la diputada electa, Carolina Goic, quien aseguró que está contenta porque se haya resuelto la situación de Echeverría.
“Estaba teniendo costos no solamente políticos sino que también personales, recoinocer el gesto que ella hizo hoy”, dijo la entrevistada y agregó que todas las cosas positivas que ocurrieron en la semana como el lanzamiento de actividades en el día de la mujer quedan empañadas por este tipo de polémicas.
Asimismo, Goic explicó que lo mejor es que Echeverría saliera porque su situación se estaba haciendo insostenible y la decisión la tomó ella y eso habla por sí solo, dijo.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización
- Jaime Gajardo cuestiona la gestión del ministro de Justicia, Fernando Rabat: "Hemos retrocedido en materias de derechos humanos de forma muy significativa"