Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
A casi seis meses de haber asumido el mandato de la República, el presidente Boric hizo su primer cambio de gabinete, el cual contempló la salida de Izkia Siches, Giorgio Jackson y María Begoña Yarza de sus respectivos cargos. Revisa el listado completo.
Pasada las 13:30 horas de este martes, el gobierno del presidente Gabriel Boric inició la ceremonia de su primer cambio de gabinete ministerial.
La jornada estuvo marcada por un traspié. Desde la Dirección de Prensa de la Presidencia habían anunciado que Manuel Monsalve había renunciado a la Subsecretaría de Interior y en su reemplazo llegaría Nicolás Cataldo (PC), pero la situación cambió luego que de se revelaran polémicos tuits donde Cataldo criticaba el rol de Carabineros en 2011, los cuales incluso fueron borrados ante los cuestionamientos en redes sociales.
Esto habría ocasionado el retraso de la ceremonia que se realizó en el Palacio de La Moneda, que estaba prevista para las 12:00 horas, pero que finalmente comenzó cerca de las 13:30 horas.
Lee también: Las razones que explican la salida de Giorgio Jackson de la Segpres
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.