Bikesantiago sufrió algunos actos delictuales en sus estaciones
Por CNN Chile
13.03.2015 / 08:01
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Desde la empresa, aseguraron que los daños han sido menores.
Desde la empresa, aseguraron que los daños han sido menores.
A sólo semanas de su puesta en marcha en el centro de la capital, la iniciativa Bikesantiago sufrió algunos actos delictuales y ataques en sus estaciones. Sin embargo, desde la empresa aseguraron que los daños han sido menores.
En la capital, Bikesantiago tiene 18 estaciones y se proyecta un total de 40. En conversación con CNN Chile, Alejandro Powell, Director Ejecutivo de Bikesantiago, quien aseguró que el daño fue menor a lo esperado, “los problemas van en pinchaduras de ruedas, gente que ha roto los acrílicos y también por gente que ha hecho mal uso de la bicicleta”, dijo el entrevistado.
Asimismo, hay imperfectos que terminan cuneteando las bicicletas, destacó el entrevistado y también hizo un llamado a que la gente cuide las bicicletas. Detalles en el video adjunto.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".