Avioneta fue encontrada con tripulantes fallecidos
Por CNN Chile
10.08.2014 / 15:45
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
En horas de esta tarde, personal de la FACh logró dar con el lugar del accidente en el sector de Cholqui.
En horas de esta tarde, personal de la FACh logró dar con el lugar del accidente en el sector de Cholqui.
El intendente metropolitano, Claudio Orrego, confirmó este domingo que los dos ocupantes de la avioneta Cessna, que cayó ayer cerca de Melipilla, fueron encontrados muertos por personal de la FACh. En el interior viajaban el director del Hospital San José de Melipilla, Iván Oyarzún, y el instructor y Presidente del Club Áereo de la Comuna, Luis Fritis.
“Hemos comunicado oficialmente el deceso de ambas personas a sus familias” , manifestó Orrego.
Respecto a las teorías sobre las causas del accidente, el intendente aseguró que es difícil establecer los elementos que podrían haber provocado la tragedia. Junto con esto, recalcó que funcionarios de investigaciones iniciarán el trabajo correspondiente para esclarecer los hechos ocurridos.
Según información de autoridades, personal de la FACh realizará el rescate de los cuerpos este lunes mientras haya luz de día. Cabe recordar que el proceso de búsqueda fue encabezado por equipos del Gope de Carabineros, Fuerza Aérea, Bomberos y la PDI.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.