Cambio de hora en Chile ya tiene fecha oficial: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.
Carabineros fiscalizó al hombre por movilizarse sin salvo conducto, posteriormente percataron un bolso al interior del vehículo con una armas de fuego, municiones, celulares y más de 300 mil pesos en efectivo. El individuo está detenido y será puesta a disposición del Ministerio Público.
Luego del inicio del toque de queda de la noche del pasado domingo, Carabineros realizó controles preventivos en las inmediaciones de la 44 Comisaría de Lo Prado y fiscalizó a un automovilista que se movilizaba por el sector sin un salvoconducto.
El control fue realizado en calle Los Copihues con Necochea, y cuando se realizó el control de identidad, Carabineros se percató que había un bolso al interior del vehículo, en donde el conductor mantenía armas de fuego, munición, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Ante esto, el hombre fue detenido y le incautaron una subametralladora marca Intratec calibre 9 milímetros con dos cargadores largos con munición, junto con un revólver calibre 40 con número de serie borrado.
Lee también: Se registran disturbios por el Día del Joven Combatiente, pese a toque de queda por COVID-19
En el mismo bolso recuperaron dos cajas con 50 cartuchos, 40 y 50 cartuchos 9 milímetros, además de siete teléfonos celulares y más de 300 mil pesos en efectivo.
El imputado, de 26 años, está detenido en la 44 Comisaría de Lo Prado y será puesto a disposición del Ministerio Público.
El fin de esta medida es privilegiar la luz natural en las mañanas durante los meses fríos. Revisa los detalles.