Con un mayor número de gente que lo común el Museo de Bellas Artes abrió este domingo sus puertas para ser sede de la celebración nacional hacia el patrimonio, día en que además fueron declaradas Monumentos Nacionales otras tres nuevas infraestructuras.
El Ministro de Educación, junto a la directora de la Dibam y el Secretario Ejecutivo del consejo de Monumentos Nacionales acudieron al Museo de Bellas Artes para la ceremonia.
Además en la ocasión se aprovechó de entregar el premio a la "Conservación de Monumentos Nacionales 2012", los cuales fueron para el arqueólogo Luis Briones y el proyecto de restauración de la iglesia de Quinchao.
Lo más leído
- Festival Poesía y Música anuncia nueva edición gratuita y abre convocatoria para artistas
- Take-Two despeja dudas sobre GTA VI: Ratifica su fecha de lanzamiento y proyecta año récord por su estreno
- Kate Bush debuta como directora de cine y gana premio en festival clasificatorio para los BAFTA
- Día de los Patrimonios: Teatro chileno será revisitado con muestra gratuita de documentales en la UC
- Previo al "Día del Completo": Talca se corona como la ciudad más "completera" de Chile según Uber Eats