Tras ser proclamado por el Partido Comunista, el senador y candidato presidencial Alejandro Guillier entregó algunas de sus principales propuestas programáticas.
“Nueva Constitución”, “regionalización”, “Ley de Identidad de Género” y “Economía cuatro punto cero” son algunos de los ejes clave de su campaña.
Para conversar sobre este tema, nos acompañan el diputado del Partido Comunista, Daniel Núñez, y el diputado de la UDI, Issa Kort.
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG