Alfredo Sfeir sobre Ministerio del Medio Ambiente: “Hay que pensar, dialogar y ver qué pasa”
Por CNN Chile
22.11.2013 / 11:29
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El ex candidato a la presidencia del Partido Ecologista Verde respondió las peticiones ciudadanas.
El ex candidato a la presidencia del Partido Ecologista Verde respondió las peticiones ciudadanas.
Pensar y dialogar, son los dos aspectos que considerará el ex candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, ante un posible cargo como Ministro del Medio Ambiente. El ex candidato expresó, en el sitio web SoyChile, que analizará los puntos de convergencia, luego de conocer la campaña en Facebook que pide su nombramiento para la cartera.
“Hay que ver qué pasa, pero uno puede simplemente precipitarse en una dirección sin saber directamente cuál es el espacio que esta abierto”, señalo Sfeir.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.