Alejandro Guillier fue el invitado esta semana en Tolerancia Cero y tuvo la oportunidad de ahondar sobre algunos temas que están marcando la agenda presidencial.
El candidato abordó la situación de las isapres. Él reconoció que en la actualidad está una de ellas y envió un mensaje claro: “pienso que la gente que tiene plata que se vaya a la isapre”.
La idea la complementó señalando que “El Estado tiene que poner sus recursos para ayudar a la gente que tiene vulnerabilidad”.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Guillier: "La gente que tiene plata debe irse a la Isapre. Los recursos públicos deben destinarse a quienes tienen necesidades" #Tolerancia0 pic.twitter.com/KnaBZybEom
— CNN Chile (@CNNChile) 6 de noviembre de 2017
Lo más leído
- Petróleo cae de los US$ 100 luego de que el tráfico por el estrecho de Ormuz alcanzara su máximo en seis meses
- Placebo regresa a Chile en 2027 con gira por sus 30 años: Confirma show en el Estadio Bicentenario para marzo
- Santuario Quitralco: El refugio de Aysén que une desarrollo inmobiliario y Derecho Real de Conservación
- Plataformas de apuestas online cuestionan nuevos bloqueos de Subtel y aseguran que incluyen dominios "fuera de fallos judiciales"
- Bloomberg: Capital extranjero llega en masa a Chile mientras su postura fiscal reafirma la confianza de los inversionistas