Este miércoles, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, informó que fue dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado debido a una afección de salud.
En Instagram, el jefe comunal partió señalando que nunca se había lesionado ni quedado hospitalizado en su vida. “Me pasaron las dos en un mes, pero ya estamos mejor“, agregó.
“Ya saliendo de alta, con instrucción de reposo absoluto hasta el viernes y una larga lista de antibióticos, pero feliz y listo para volver”, agregó en la publicación.
También entregó detalles de su diagnóstico: “Tuve un flegmón periamigdalino bilateral, que estuvo a punto de pasar a ser un absceso periamigdalino, en fin, una infección media grave que por suerte se atajó justo a tiempo y no pasó a mayores”.
Por otra parte, aprovechó de agradecer “todos los mensajes y muestras de cariño”, así como al equipo médico que lo atendió durante estos días “por su preocupación y cariño”. “De toda experiencia se saca un aprendizaje y esta no será la excepción“.
“Vamos con todo de vuelta, a cuidarnos y seguir las instrucciones que me dieron, pero a seguir trabajando con fuerza que se nos vienen semanitas cargadas de pega en Maipú. Dicen que las malas vienen todas juntas, así que esperemos que ya hayan pasado, vamos nomás”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- "Tal vez encuentre el respaldo social que no encontró en las urnas": Sigue el duro round entre Matthei y Romero
- Hotel en Torres del Paine es elegido el segundo mejor del mundo en ranking de Tripadvisor 2026
- Reserva Federal mantiene la tasa de interés en 3,5%-3,75% en la primera decisión de Kevin Warsh como presidente
- Pidió ser convocado por Facebook: Quién es Yoane Wissa, el jugador que marcó el primer gol mundialista de RD Congo
- "Hablamos cuando devuelva el dinero por las horas extras injustificadas": El duro emplazamiento de Matthei al diputado Romero (Rep)