El edil Carlos Valenzuela se refirió a la muerte de tres menores en el Río Maule y recordó el fatídico 27F.
La mañana de este miércoles, fueron encontrados los cuerpos de los gemelos que estaban desaparecidos en las aguas del Río Maule. Se suman al hallado este martes.
“Estamos consternados pero con la convicción del deber cumplido”, dijo el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela.
El edil agregó que, tras el terremoto y ahora esta tragedia, “como ciudad nos tenemos que poner de pie. Haremos la noche veneciana y todo lo que caracteriza a Constitución”.
Lo más leído
- Proyecto "Escucha su corazón": Kast dice que es "legítimo" presentar mociones, pero afirma que "nosotros no vamos a avanzar en esa materia"
- Petróleo sube por segunda semana consecutiva y se acerca a los US$ 90 en medio de tensión entre EE.UU. e Irán
- Avanza en el Congreso el Registro Nacional de Vándalos: Comisión de Seguridad de la Cámara aprueba en general el proyecto
- Carabinero vinculado a Cartel Jalisco Nueva Generación: Detienen a funcionario en San Antonio en medio de incautación de 400 kilos de cocaína
- Revisión del estatuto administrativo: Ministro Quiroz dice que "tiene larga data" y que comisión se constituirá esta semana