Postergación del IVA y créditos blandos son parte de las propuestas que analiza el Gobierno.
– Construcción creció 0,7% en febrero
– Construcción creció 0,7% en febrero
Aunque de a poco el barro comienza a desaparecer en las calles de Providencia, los locatarios de Dos Caracoles y su entorno siguen trabajando para sacar el lodo que inundó la mayoría de sus tiendas y que paralizó completamente sus fuentes de ingreso. La mayoría asegura que el perjuicio es de millones de pesos.
Este martes hubo una reunión de todos los locatarios junto con abogados para realizar una demanda colectiva contra quienes resulten responsables de la salida del río Mapocho y posterior ingreso del agua al edificio por calle Santa Magdalena.
En el informe adjunto conoce los problemas de las familias que fueron afectadas por una presunta negligencia.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México