A través de un comunicado de prensa y a nombre de GfK Adimark Chile, parte del grupo GfK, el Gerente General de la empresa, Max Purcell entregó dos importantes anuncios.
Consignaron que actualmente la empresa está invirtiendo en un intenso proceso de enfoque en sus áreas de especialización, para permitir a sus clientes mejorar sus ventajas competitivas y enriquecer las experiencias y opciones de los consumidores.
El comunicado agrega que en este contexto, GfK Adimark Chile informa que ha decidido poner fin a la encuesta mensual de evaluación de gobierno que contiene otros temas políticos y electorales a partir del mes de septiembre de este año. Es decir, la encuesta actualmente en curso, correspondiente a agosto, será la última de la serie iniciada en marzo de 2006 y sus resultados se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, a las 9:00 am.
“GfK Adimark continuará entregando en Chile todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública habituales, con el tradicional profesionalismo que la ha situado como la empresa número 1 de su industria en Chile”, detallan.
Señalan además que esta decisión también coincide con el alejamiento voluntario en Chile, después de más de 40 años de trabajo en la empresa, del presidente y fundador de Adimark, Sr. Roberto Méndez, a quien agradecieron su importante aporte y quien aseguraron, se mantendrá cercano a la compañía y sus proyectos en la forma de asesor externo.
“En nombre de todos los empleados de la empresa en Chile, quiero manifestar mis más profundos agradecimientos a Roberto, quien en todos estos años a la cabeza de GfK Adimark ha entregado una desinteresada pasión por la investigación de mercados, resultando ser un gran mentor para quienes hemos tenido la suerte de trabajar con él”, expresó Max Purcell, Gerente General GfK Adimark.
Lo más leído
- Buque BYD Changzhou descarga casi 2.000 vehículos en San Antonio, el mayor envío de nuevas energías recibido en Chile
- Premio Cultura Científica: "Pensamiento a la intemperie", "Patagonia" y “Volvámonos Verdes” se consagran como los mejores libros y pódcast de ciencia del año
- Trump planea destinar 20 millones de dólares para equipar a agentes del ICE con guantes de descarga eléctrica
- Terremoto en Colombia: Gobierno confirma al menos 239 muertos y 3.755 heridos
- Morrissey y Johnny Marr colaboraron en un nuevo sencillo de The Smiths para un cofre limitado de Rough Trade