A través de un comunicado de prensa y a nombre de GfK Adimark Chile, parte del grupo GfK, el Gerente General de la empresa, Max Purcell entregó dos importantes anuncios.
Consignaron que actualmente la empresa está invirtiendo en un intenso proceso de enfoque en sus áreas de especialización, para permitir a sus clientes mejorar sus ventajas competitivas y enriquecer las experiencias y opciones de los consumidores.
El comunicado agrega que en este contexto, GfK Adimark Chile informa que ha decidido poner fin a la encuesta mensual de evaluación de gobierno que contiene otros temas políticos y electorales a partir del mes de septiembre de este año. Es decir, la encuesta actualmente en curso, correspondiente a agosto, será la última de la serie iniciada en marzo de 2006 y sus resultados se darán a conocer el lunes 4 de septiembre, a las 9:00 am.
“GfK Adimark continuará entregando en Chile todos los servicios de investigación de mercados y de opinión pública habituales, con el tradicional profesionalismo que la ha situado como la empresa número 1 de su industria en Chile”, detallan.
Señalan además que esta decisión también coincide con el alejamiento voluntario en Chile, después de más de 40 años de trabajo en la empresa, del presidente y fundador de Adimark, Sr. Roberto Méndez, a quien agradecieron su importante aporte y quien aseguraron, se mantendrá cercano a la compañía y sus proyectos en la forma de asesor externo.
“En nombre de todos los empleados de la empresa en Chile, quiero manifestar mis más profundos agradecimientos a Roberto, quien en todos estos años a la cabeza de GfK Adimark ha entregado una desinteresada pasión por la investigación de mercados, resultando ser un gran mentor para quienes hemos tenido la suerte de trabajar con él”, expresó Max Purcell, Gerente General GfK Adimark.
Lo más leído
- Mundial 2026: Ruge el "remo vikingo" de los hinchas de Noruega en la previa del duelo ante Inglaterra
- Mundial 2026: Director técnico de Inglaterra dice que no han recibido explicaciones por la suspensión de dos partidos de Jarell Quansah
- Lionel Scaloni responde a las acusaciones de ayudas a Argentina en los Mundiales: "Hay gente que no quiere que gane"
- Megarreforma: Iván Flores (DC) dice que Quiroz le hizo una "jugarreta" al PPD por la controversia de la rebaja del impuesto corporativo
- "Comandante Ramiro" regresa a penal de Rancagua: Defensa acusa que traslado a Santiago "responde a una decisión del Gobierno"