Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
"Las mujeres estamos menos representadas en el mercado laboral, asumimos muchas más responsabilidades en las labores domésticas y tenemos que cambiar eso", afirmó la empresaria peruana, quien dio una charla en la primera jornada del V Encuentro por los Jóvenes de este miércoles, evento organizado por Nestlé, la Alianza del Pacífico y el gobierno suizo.
Mariana Costa, cofundadora y CEO de Laboratoria, participó este miércoles en la primera jornada del V Encuentro por los Jóvenes, evento organizado por Nestlé, la Alianza del Pacífico y el gobierno suizo y que tiene el objetivo de brindarles a los jóvenes las oportunidades y herramientas necesarias para ingresar al mundo del trabajo. “Basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que somos una región que tiene demasiado talento femenino perdido. El 30% de las mujeres en la región no tienen ingresos propios, de los jóvenes que no estudian ni trabajan el 70% son mujeres. Hay una brecha salarial en la región del 20%, esto quiere decir que las mujeres ganan en promedio significativamente menos que los hombres”, afirmó la empresaria peruana en su presentación.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?