¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Cerca de un centenar de trabajadores fueron despedidos de la firma.
La reinvención de la Clínica Las Condes (CLC) ha comenzado y ya se han tomado las primeras decisiones. Una de ellas fue el despido de cerca de un centenar de trabajadores de la empresa.
“Quienes trabajamos en salud sabemos que, en ocasiones, hay que aplicar tratamientos que pueden resultar dolorosos, pero necesarios para lograr una óptima recuperación. Y tal como indica esta analogía, Clínica Las Condes, requiere reformulaciones profundas para hacer viable este proyecto y garantizar la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo”, indicó la clínica en un comunicado interno, según detalló Diario Financiero.
En esa línea, desde CLC detallaron que “por lo anterior, nos hemos visto en la necesidad de hacer ajustes en nuestra planta que, lamentablemente, implican prescindir de algunas y algunos colaboradores”.
Pero otra de las medidas fue que el presidente de la institución redujera su sueldo a más de la mitad. Antes de la nueva administración, el presidente del directorio ganaba UF350 (unos 13,4 millones de pesos) a UF150 (unos 5,7 millones).
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.