Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Presidente francés no lo convence, pero lo abre a "modificaciones".
Después de amenazar con retirarse del pacto, ahora el Presidente Donald Trump se abrió a renegociar el acuerdo nuclear con Irán, y su colega francés podría ser el intermediario.
Era uno de los objetivos de la visita de estado de Emmanuel Macron a Estados Unidos, donde ambos se dedicaron a mostrar su amistad en cada aparición pública.
No obstante, el mandatario Hassan Rouhani, envió un duro mensaje: “Les digo a aquellos en la Casa Blanca que si no cumplen o no viven de acuerdo con sus compromisos, la nación de Irán y su gobierno responderán fuertemente y se opondrán a sus tramas y conspiraciones”.
Mira los detalles en el video adjunto.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?