Estados Unidos: Sujeto es abatido por la policía en Texas tras abrir fuego contra puesto de la Patrulla Fronteriza
Por CNN Chile
07.07.2025 / 16:38
Según información preliminar, tanto agentes de la Patrulla Fronteriza como la policía local ayudaron a neutralizar al tirador.
(CNN) – Un hombre con un rifle y equipo táctico abrió fuego contra agentes de la ley este lunes por la mañana en un puesto de la Patrulla Fronteriza en McAllen, Texas, y fue abatido durante un intercambio de disparos con la Patrulla Fronteriza y la policía local, dijo el Departamento de Seguridad Nacional a CNN este lunes.
“Esta mañana un individuo abrió fuego en la entrada del anexo del sector de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en McAllen, Texas”, dijo el portavoz del Departamento de Seguridad Nacional del DHS en un comunicado a CNN.
“Tanto agentes de la Patrulla Fronteriza como la policía local ayudaron a neutralizar al tirador. Esta es una investigación en curso dirigida por el FBI. Se compartirá más información a medida que esté disponible”, agregó.
“Esta mañana temprano, se produjo un incidente con un tirador activo en el Anexo del Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande”, detalló la institución en Facebook.
La publicación indicó que el incidente está bajo investigación y se compartirá más información a medida que esté disponible.