El fenómeno natural se percibió con mayor intensidad en la región de Valparaíso.
Este marte a las 07:51 de la mañana se percibió un sismo de mediana intensidad, el cual tuvo su epicentro a 35 kilómetros al noroeste de El Tabo, con una intensidad de 5,5 grados en la escala de Richter. Mientras que en Santiago tuvo una magnitud promedio de IV grados.
Además el sismo se sintió desde la Región desde la Región de Coquimbo hasta el Biobío.
Lo más leído
- Kast anuncia cambios al Sistema de Admisión Escolar: Asegura que se "ponderará el mérito de los alumnos y el derecho de los padres a elegir un proyecto educativo"
- VERDADERO | Kast: Hace poco más de una década, Chile crecía por sobre el 5%
- Kast anuncia plan para recuperar monumentos y espacios públicos, nuevo estatuto de turismo e inversiones viales
- IMPRECISO | "Logramos contactar al 99% de las más de 33 mil personas que estaban en lista de espera (oncológica)"
- Cuenta Pública: Kast anuncia modernización del sistema tarifario eléctrico y meta de energías limpias como norma al año 2030