Schwarzenegger lo destruye todo con su tanque por obra de caridad
Por CNN Chile
12.03.2014 / 15:22
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La iniciativa busca apoyar el proyecto After-School All-Stars.
La iniciativa busca apoyar el proyecto After-School All-Stars.
Como parte de un nuevo proyecto de caridad dedicado a la educación, el actor Arnold Schwarzenegger lanzó un video promocional en el que invita a personas de Estados Unidos y todo el mundo, a participar y concursar por un viaje muy especial.
El ganador del concurso podrá ir hasta un rancho de California, utilizado por múltiples directores para filmar películas como Django Unchained, para subirse al tanque M47 Patton que posee el ex gobernador y destruir todo a su paso. Haciendo ejercicio y fumando cigarros junto al astro de Terminator, Conan, Depredador y Comando, entre otros.
Arnold es dueño del tanque, ya que en su Austria natal conducía uno durante su tiempo en el ejército, y promete destrucción total al más puro estilo de sus películas. Además, igualará la donación que hagan los participantes.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.