Uno de los eventos mundiales más importantes de los últimos años será el funeral del papa Francisco, programado para este sábado 26 de abril.
La instancia, que se realizará la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, reunirá a más de 130 delegaciones internacionales, 50 jefes de Estado y 10 soberanos reinantes.
Como parte del rígido protocolo para el funeral, y para evitar situaciones conflictivas, se seguirá el orden alfabético en francés a la hora de asignar los puestos.
La delegación de Chile quedó en el puesto 93, entre las delegaciones de Belarús y Nigeria: está compuesta por el presidente del Senado, Manuel José Ossandón; el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, José Miguel Castro; y el canciller Alberto van Klaveren.
Revisa el listado completo de delegaciones
Lo más leído
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?
- Trump dice que los republicanos habrían ganado "de manera aplastante" si él hubiera sido candidato
- Demócratas arrebatan a los republicanos la Cámara de Representantes, según proyecciones
- Demócratas ganan por sorpresa en Carolina del Sur y se acercan a la mayoría en el Senado