Dzhokhar Tsarnaev (19) permanece grave en un hospital de la localidad.
Al momento del arresto, a Dzhokhar Tsarnaev no se le leyeron sus derechos. Pese a ser ciudadano estadounidense, la policía se justificó al decir que se trata de una clausula única de la ley aniterrorista, por tratarse de un peligro para el país.
A una semana de los atentados en Boston se comienzan a dilucidar las pistas que habría seguido el FBI para dar con los sospechoso del atentado en el Maratón. Entre estos se encuentran videos del fallecido hermano mayor, Tamerlan Tsarnaev, grabados en su último viaje a El Caucazo y que muestran a activistas islámicos dando declaraciones. También se dijo que el mayor de los sospechosos había sido interrogado una vez por el FBI.
El menor de los Tsarnaev se encuentra grave, además se le prohibió tener un abogado antes de los interrogatorios, lo que ha generado la indignación de organizaciones de derechos humanos.
Lo más leído
- Megarreforma: Senador Núñez apunta a Quiroz y afirma que "es alguien muy extremista en sus posiciones"
- Dos aviones de Sky que volaban desde Chile a Brasil tuvieron que ser desviados a Mendoza: Se debió a hielo en las aeronaves
- Mundial 2026: Los partidos de este viernes 10 de julio y dónde ver en Chile
- Estación Central: Detienen a sujeto que apuñaló y mordió a adolescente para robarle su celular
- Denuncia por estafa: CMF acusa a cuatro plataformas de ofrecer créditos falsos y pedir pagos anticipados a clientes