El líder opositor venezolano vendrá a Chile esta semana.
Pese a que aún no hay claridad sobre el día de la visita de Henrique Capriles al territorio chileno, ya comienzan a generarse distintas polémicas por su llegada.
Durante la jornada de este miércoles, el candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, fue hasta el palacio de La Moneda con el fin de hacer llegar una carta dirigida al Presidente de la República solicitando que no reciba al líder de la oposición venezolana en la casa de Gobierno.
En la cita, Claude indicó que “si quiere se toma un café en el Tavelli”, pero no puede ser recibido en La Moneda, agregando que “no puede ser recibida una figura (Henrique Capriles) de esta envergadura tan nefasta para la democracia en latino América”.
Lo más leído
- Agustín Romero (REP) ante un eventual indulto a uniformados y civiles condenados por el estallido social: “Si el objetivo logra paz social, no tengo ningún problema con eso”
- Daniel Mansuy por el retiro de Bachelet de la carrera a la ONU: “Si el apoyo del presidente Kast era fundamental, entonces correspondía sumarlo en un origen”
- Eduardo Sepúlveda y el “revival” de la chilenidad: "Ya deben ser muy pocos los que estiman necesario refundar Chile y sus tradiciones"
- Mónica Rincón y el veto de Trump a los medios de comunicación: “Es un ataque brutal al corazón de la democracia”
- Presidenta de RN, Andrea Balladares, analiza los primeros seis meses del Gobierno: “Creo que hemos tenido un problema de celeridad”