(EFE) – El magnate tecnológico Elon Musk publicó este martes en la red social X un supuesto análisis de orina que arroja resultados negativos por consumo de drogas en aparente respuesta a las recientes acusaciones lanzadas por el diario The New York Times sobre su supuesto abuso de estupefacientes.
Musk solo escribió para acompañar la imagen la expresión ‘lol’ (siglas en inglés de ‘laughing out loud’, ‘riendo a carcajadas’).
La imagen muestra que el supuesto análisis se realizó en un laboratorio de Austin (Texas) y arroja resultados negativos para benzodiazepinas, anfetaminas, éxtasis, barbitúricos, buprenorfina, cocaína, ketamina, metadona, meperidina, zolpidem, opiáceos, PCP, oxicodona, propoxifeno, cannabinoides, tramadol, etanol, fentanilo y carisoprodol.
The New York Times acusó recientemente a Musk de consumir una importante cantidad de drogas a diario, citando fuentes anónimas cercanas al magnate, unas alegaciones que el dueño de Tesla y Space X ha negado con contundencia en X.
El supuesto test se llevó a cabo el 11 de junio, el mismo día en que Musk compartió una disculpa pública en X dirigida al presidente estadounidense, Donald Trump.
En ese texto, Musk aseguró que “fue demasiado lejos” con algunas publicaciones que realizó cuando él y Trump intercambiaron ataques en redes sociales a raíz de su desacuerdo sobre el proyecto de ley presupuestario que está impulsando el presidente para que sea aprobado pronto por el Senado.
El dueño de la red social X se opone al plan de Trump porque considera que sigue facilitando el despilfarro que él mismo intentó combatir cuando estuvo al frente del polémico Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) hasta finales del pasado mayo.
lol pic.twitter.com/pMe3YfXFxS
— Elon Musk (@elonmusk) June 17, 2025
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar