Una victoria aplastante obtuvo la derecha en España, en las elecciones generales de este domingo. Con 186 escaños en el Parlamento, el conservador Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy, gobernará con mayoría absoluta, y su primer desafío será sacar adelante al país de la crisis económica.
Se terminan 7 años de gobierno socialista en España, y ahora será la derecha la que tendrá la difícil tarea de sacar a flote al país de la crisis económica. Mariano Rajoy finalmente obtuvo el resultado que los sondeos proyectaban: una victoria arrolladora del Partido Popular que desde ahora gobernará con mayoría absoluta en el Parlamento.
Los ciudadanos están conscientes de que los desafíos que tendrá el nuevo gobierno, son más que complejos. El primer objetivo sin lugar a dudas, será reducir el alto índice de desempleo que golpea al país.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.