Humo negro marcó primer día de cónclave en el Vaticano
Por CNN Chile
12.03.2013 / 20:00
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Humo negro salió desde la chimenea que muestra la señal si hay o no un nuevo papa.
Salió humo negro desde la chimenea que muestra la señal si hay o no un nuevo papa.
En contacto con Matilde Burgos nuestra enviada especial en el Vaticano, nos contó los pormenores de la primera jornada de votación en la Santa Sede.
Tras la primera votación de los 115 cardenales para la elección del nuevo Papa, salió humo negro de la chimenea ubicada en la Capilla Sixtina, señal que se deberán continuar con las reuniones y votaciones para elegir al nuevo líder de la Iglesia Católica. Cabe señalar que no existe una fecha límite para la elección.
Ahora queda esperar al miércoles para que los cardenales sufraguen nuevamente en su elección papal.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.